Esmalte semipermanente que necesita secarse en lámpara LED/UV en 3 pasos (necesario uso de base y top coat), de fácil aplicación y mayor durabilidad. Fórmula avanzada de alta calidad que cuida y protege la uña natural con brillo impecable y permanente.
Este esmalte en gel mantiene las uñas impecables y flexibles sin que se escamen. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas. Recuerde seguir los consejos para aplicar el esmalte de uñas de gel, que deben aplicarse en varias capas y cada capa debe ser fina y lisa para que no exista ningún problema en el secado o en el resultado final.
¿COMO USAR?
1. Lima suavemente la capa brillante de la uña con un taco pulidor, limpia el polvo formado durante el proceso, luego, limpia la superficie de la uña con un cleaner o con alcohol.
2. Aplica una capa fina de BASE COAT y sécala en la lámpara LED/UV según la tabla.
3. Aplica una capa de esmalte semipermanente del color seleccionado y sécalo en la lámpara LED/UV según la tabla (un color más oscuro necesita más tiempo de secado). Para obtener un color profundo, repite el paso.
4. Aplica una capa del TOP COAT para obtener un brillo intenso.
5. Seca en la lámpara LED/UV, según la tabla, no es necesario utilizar cleaner.
6. Para quitar el esmalte-gel de las uñas, lima la capa brillante con un taco pulidor, y después usa la Acetona.
Con los esmaltes semipermanentes de GELLACK todo es posible. Sobre todo una manicura duradera y de un precioso color. Puedes estar segura de que tu manicura será siempre perfecta, sin manchas, sin perder el brillo. En resumen, una manicura semipermanente endurecida en la lámpara que tiene una durabilidad de hasta 21 días. ¿Quieres llevar una manicura que parece siempre actual y perfecta como recién hecha? Ahora es posible gracias a los esmaltes Gellack Opta por una durabilidad de hasta 21 días